viernes, 13 de junio de 2008

Ring 2


Para escapar de los tormentosos momentos que aterrorizó a Rachel Keller y a su hijo Aidan, ambos se trasladan a una pequeña comunidad costera de Astoria, Oregón, para empezar de nuevo y olvidar aquella pesadilla.

Ver pelicula Ring 2 online

The ring - La señal


Sólo parecía otra leyenda urbana... Una cinta de vídeo con imágenes pesadillescas que da lugar a una llamada telefónica en la que se predice la muerte de quien la ve exactamente siete días después. Como periodista de inves-tigación, Rachel Keller (Naomi Watts) no daba mucha fe a la histo-ria, hasta que cuatro adolescentes encuentran la muerte exacta-mente una semana después de ver un vídeo así. La curiosidad puede con ella y Rachel persiste hasta encontrar el vídeo... y verlo. Ahora sólo le quedan siete días para resolver el misterio.

Ver pelicula The ring - La señal online

Una proposición indecente


David y Diona Murphy son un matrimonio bien avenido que, por culpa de un traspié económico ven peligrar su nivel de vida. Un multimillonario ofrece a David un millón de dólares a cambio de una noche con su mujer. Con dudas, aceptan la propuesta que termina por destruir sus vidas.

Ver pelicula Una proposición indecente online

Ultravioleta


A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violeta (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violeta se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Speed Racer


Basada en una popular serie de animación japonesa de los años sesenta, sigue las aventuras de Speed Racer (Emile Hirsch), un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras. Es un piloto agresivo, instintivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer (John Goodman), el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam), además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, éste se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta. La única manera de que Speed pueda salvar el negocio de la familia y el deporte que ama es ganando a Royalton en su propio juego.

Ver pelicula Speed Racer online

La pantera rosa


En "La Pantera Rosa", el torpe Inspector Clou-seau (Steve Martin) se enfrenta al caso más importante de su carrera. El famoso entrena-dor de fútbol, Yves Gluant (Jason Statham), acaba de llevar al equipo de Francia a la victo-ria frente a la selección de China. Rodeado de agradecidos fans que le adoran y con su guapa novia, la estrella del pop internacional Xania (Beyoncé Knowles), a su lado, Gluant muere a causa de un dardo venenoso. En el pánico subsiguiente, el anillo de diamantes de inestimable valor de Gluant, La Pantera Rosa, desaparece de forma enigmática.

Ver pelicula La pantera rosa online

La liga de los hombres extraordinarios


En la era Victoriana, el gobierno del reino está preso del pánico porque no sabe cómo detener unos diabólicos planes para la dominación del mundo. Para conseguirlo, traerán a los más grandes aventureros de la humanidad, incluyendo a Allan Quatermain, el Dr. Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en serie de cómics fantásticos de Alan Moore.

Ver pelicula La liga de los hombres extraordinarios online

Érase una vez... un cuento al revés


En el País de los Cuentos de Hadas, todo está en orden: Cenicienta se prepara para el baile, Rapunzel ha dejado caer su larga trenza por la ventana, la Bella Durmiente está a punto de recibir un mágico beso... Pero el mago que mantiene el eterno equilibrio entre el Bien y el Mal, se ha tomado unas vacaciones, y los villanos de los cuentos, liderados por la malvada madrastra de Cenicienta, aprovechan la situación: no están dispuestos a que los buenos sean felices y coman perdices tan alegremente…

Ver pelicula Érase una vez... un cuento al revés online

Este cuerpo no es el mio


Jessica Spencer (Rachel McAdams) está con-vencida de que su vida es absolutamente per-fecta. Es la chica más popular y más atractiva del instituto. Además es la jefa de las anima-doras y sale con el defensa central más guapo del equipo. Pero Jessica se va a dar un buen baño de realidad cuando se despierta… ¡en el cuerpo de un hombre de 30 años (Rob Schneider)! No tarda en descubrir que sacarle partido a su físico no es tan fácil cuando tiene que estar afeitándote constantemente. Y hasta que encuentre la forma de recobrar su antigua personalidad, Jessica tendrá que encontrar un modo de ganar el Concurso de Animadoras, ir al baile de fin de curso y recuperar el amor de su novio. Y todo eso... siendo un hombre.

Ver pelicula Este cuerpo no es el mio online

Austin Powers en Miembro de Oro


El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice, Mini-Yo; que tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin Powers a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro es un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno a idear el plan para dominar el mundo. El malvado viajará en el tiempo y secuestrará al padre del protagonista.... Otro gran éxito de taquilla de las aventuras del singular espía funky protagonizado por el famoso cómico Mike Myers.

Ver pelicula Austin Powers en Miembro de Oro online

American Pie 5: Una fiesta de pelotas


Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el único miembro de la familia Stifler que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik está listo para arriesgarse en la anual e infame carrera universitaria desinhibidas provocarán el fin de semana más escandaloso jamás vivido.

Ver pelicula American Pie 5: Una fiesta de pelotas online

American Pie 4: Campamento de bandas


Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler.

Ver pelicula American Pie 4: Campamento de bandas online

American pie 3: ¡menuda boda!


Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.

Ver pelicula American pie 3: ¡menuda boda! online

American pie 2


En "American Pie 2" encontramos a los mismos personajes un años después de los hechos de la primera película. Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) acaban su primer año de universidad y se encuentran en su pueblo natal, para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

Ver pelicula American pie 2 online

American pie


Objetivo: perder la virginidad antes del baile de graduación.

Ver pelicula American pie online

Una canción del pasado


Estamos en una parte olvidada de Nueva Orleans. Purslane Hominy Will (Scarlett Jo-hansson), una adolescente solitaria y hastia-da, regresa a la que fue la ciudad de su infan-cia tras haber oído que su madre ha muerto. Creyendo encontrarse la casa abandonada, Pursy se queda atónita tras comprobar que la habitan dos hombres cuyas vidas tomaron el sendero equivocado hace años. Amigos de su madre, Bobby Long (John Travolta), antiguo profesor de literatura, y el biógrafo Lawson Pines (Gabriel Macht) se han instalado cómodamente en la casa desde hace ya años y no tienen la menor intención de irse. Cuando cada uno de ellos se mantiene en sus trece, acaban por verse obli-gados a tratar de convivir, estableciendo así el marco para la histo-ria de tres personas y su inverosímil hogar. A medida que el tiempo pasa, Bobby, Lawson y Pursy quedan perplejos ante lo que descu-bren de ellos mismos y del relato de sus respectivas vidas, eviden-ciando las aparentemente pocas posibilidades que han entrelazado sus vidas inextricablemente.

Ver pelicula Una canción del pasado online

El archivo corso


Rémi Francois, también conocido como Jack Palmer, un detective privado parisino que cree que es tan irresistible a las mujeres como experto en su trabajo, finalmente acepta el trabajo que le da un notario de provincias: encontrar a Ange Leoni, una chica de Córcega que ha heredado una pequeña suma de dinero, pero se ha desvanecido en el aire. Esto parece una minucia para Jack Palmer, acostumbrado a misiones infinitamente más delicadas. Pero tan pronto como llega a la llamada “Isla de la Belleza” (Córcega), la minucia se convierte en una maldición de pesadilla. Vigilado por desconocidos a través de binoculares mientras investiga el caso, Palmer es frustrado por las pocas ganas de hablar de los lugareños, infinitas rondas de bebida en la taberna local, separatistas que lo secuestran, policías que lo esposan por error, un coche que explota en mil pedazos, y la misteriosa Ange Leoni, que concierta citas secretas con él pero nunca aparece. Fastidiado y descorazonado, Palmer decide volver a los sombríos cielos de Paris, pero no cuenta con la determinación del Comisario de Policía Dargent, que lo ha estado manipulando desde el principio con el cuento de la heredera perdida, que se inventó para contar con los servicios de Palmer y ver si éste conseguía lo que la policía no había podido: el archivo de Leoni.

Parte 1 Parte 2 Parte 3

Ella es el partido: Leatherheads


George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte.

Ver pelicula Ella es el partido: Leatherheads online

Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Si ya lo tienes instalado, pulsa AQUI para verla.

Rommel, el zorro del desierto


Segunda Guerra Mundial. A principios de los años 40, la fuerza incontenible de los Afrika Korps del Mariscal Erwin Rommel dominaba el norte de África. Pero cuando el sentido de los acontecimientos cambia, Rommel llega a la dolorosa conclusión de que su Führer, el hombre al que había jurado lealtad, estaba destruyendo Alemania y su arraigado sentido del deber le arrastra hacia una conspiración contra Hitler.

Ver pelicula Rommel, el zorro del desierto online

Rambo


John Rambo, antiguo boina verde, va a visitar a un antiguo compañero de armas y recibe la noticia de que éste ha muerto como consecuencia de los efectos de la guerra. A pocos días, la policía detiene a Rambo por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnan y reacciona violentamente.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Ali


Cassius Clay / Muhammad Ali es uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática, Ali reunía más carisma que nadie. Esta película, protagonizada por Will Smith, narra la vida tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta la gran pelea contra Foreman en 1974.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Carolina Moon


Regresar a su pueblo natal para hacer las paces con su inestable pasado no será fácil para Tory (Claire Forlani), incluso aunque no tuviera un don sobrenatural para tener visiones psíquicas...

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Waz


En las oscuras calles de la ciudad empiezan a aparecer cadáveres, algunos horriblemente mutilados, otros con la ecuación WAZ marcada sobre la carne.

Mientras el detective Argo y su nueva compañera resuelven el significado de la ecuación, se dan cuenta que a cada víctima se le ha ofrecido una opción dantesca: mata a tus seres queridos o serás asesinado.

Ver pelicula Waz online

Déjate caer


En uno de esos barrios que todas las ciudades tienen, con una de esas plazas que todos los barrios tienen, pasan las horas tres jóvenes que empiezan a dejar de serlo. Irresponsablemente, ven pasar la vida divagando y ocupando su vacío en un banco de un parque entre chistes y litros de cerveza que pagan con lo que sacan a sus padres. Pero la aparición de Sunci, una chica dispuesta a formar pareja con uno de ellos, rompe el equilibrio que parecía anclarlos a ese mundo de vagos..

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4