viernes, 30 de mayo de 2008

88 minutos


Un profesor universitario que trabaja también de psiquiatra forense para el FBI recibe una amenaza de muerte que le avisa que le quedan 88 minutos de vida. Para salvar su vida, Jack debe usar todas sus habilidades y entrenamiento para acercarse cada vez más a los posibles sospechosos, entre los que figura un alumno disgustado, una antigua amante a quien abandonó y un asesino en serie que ya se encuentra en el corredor de la muerte.

Ver pelicula 88 minutos online

El equipo Ja


El Ekipo Ja, un grupo de gitanos cabales capitaneados por el gitano Juan de Dios (Juan Muñoz), está en posesión, sin saberlo, de un sello sagrado capaz de hacer que se cumplan los deseos de aquel que lo posea. Y quien desea poseerlo por encima de todo es 'La Marquesa' (Silvia Gambino), una extraña millonaria que no duda en utilizar a un astuto traficante italiano de obras de arte, perseguido por la policía y asociado con la mafia rusa, para quitarle el sello a Juan de Dios.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Boogeyman 2


'Boogeyman 2' se centra en una chica que tras padecer una terrible fobia al Boogeyman (Monstruo del Armario) decide ingresar en una clínica mental con la esperanza de que la quiten los miedos. Sin embargo, ella verá lo terrible de su acción cuando descubra que la mejor solución no era enfrentarse a sus propios demonios.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Angels fall


Reece Gilmore (Locklear) abandona la ciudad de Boston tras sobrevivir a una masacre en el restaurante en el que trabajaba como chef. Finalmente acaba aceptando un trabajo en un local de comidas de Wyoming y comienza a conocer a la gente del lugar, en especial a Brady (Schaech), un misterioso y apuesto escritor...

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Brave


B tendrá que acceder al chantaje de los secuestradores de su hermano e intentar robar la base de datos del Wealthy Bank, una compañía de tarjetas de crédito. Pero tras conseguir su misión no todo va a ser tan sencillo como B esperaba y los secuestradores preferirán matar a los dos hermanos para que ningún cabo quede suelto... El combate a muerte no ha hecho más que empezar.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

De profundis


Había una vez una casa en el medio del mar, donde una mujer esperaba tocando un violonchelo melancólico...Aguardaba a su amado, un pintor que siempre quiso ser marinero para navegar entre las medusas, las estrellas de mar y los peces de mil colores que soñaba en sus cuadros.

Parte 1 De profundis
Parte 2 De profundis
Parte 3 De profundis

War, Inc.


Es una sátira política, que se ambienta en el futuro, en una guerra. Un país desértico del Medio Oriente llamado Turaguistán, es desgarrado por un motín gubernamental, después de que una corporación privada, propiedad del ex presidente de los Estados Unidos, se ha hecho cargo del Estado.

John Cusack interpreta a un asesino asignado a matar al ministro de una corporación llamada CEO, pero todo cambiará cuando el despiadado asesino en serie se enamore de una cantante pop local.

Ver pelicula War, Inc. online

Caótica Ana


Ana es un espíritu libre que vuelca su pasión por la vida en la pintura. Justine, una mecenas cosmopolita, le invita a completar su formación en Madrid junto al grupo de artistas que protege. Será el comienzo de un viaje no sólo físico, que la llevará a descubrir nuevos continentes, vidas pasadas y mitos remotos. Ana intentará romper la cadena de violencia ancestral que asoma en las puertas que pinta, y al final de la aventura elegirá si se convierte en monstruo o en princesa.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Los chicos del maíz


Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Pronto hacen un terrorífico descubrimiento: todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados.

Ver pelicula Los chicos del maiz online

La niebla de Stephen King: The mist


En un pequeño pueblo de Maine, después de una súbita tormenta, aparece una espesa niebla que cubre el lugar, atrapando a la gente en sus hogares, en los supermercados... y matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.

Ver pelicula La niebla online

La virgen de los sicarios


Tras una ausencia de treinta años, el escritor Fernando Vallejo vuelve a Medellín (Colombia), ciudad donde creció. No queda gran cosa de lo que había dejado: sus padres están muertos, una parte de la ciudad ha sido destruida, la mafia de la cocaína siembra el terror mediante bandas de asesinos… En un burdel de chicos encuentra a Alexis, de dieciséis años. Alexis forma parte de estos asesinos que matan a sueldo y que a su vez son asesinados. En esta ciudad de horror, Fernando va haciendo lo imposible para salvarlo.

Ver pelicula La Virgen de los Sicarios online

La hamaca paraguaya


14 de junio de 1935. En un lugar aislado en tierras de Paraguay, Cándida y Ramón, un matrimonio anciano de campesinos, esperan el regreso de su hijo, que partió al frente para luchar en la Guerra del Chaco. También esperan la llegada de la lluvia (que a pesar de los pronósticos no llega nunca), del viento (que no sopla), que el calor desaparezca (que sigue impertérrito a pesar de la estación), que la perra deje de ladrar (aunque nada consigue dejar que ladre), y, por último, esperan que las cosas mejoren. Y ese instante de eternidad se sitúa entre el pasado y el futuro por llegar. Pero dentro de la pareja cada uno ve las cosas a su manera: Ramón, el padre, hace frente a la espera con optimismo, mientras que Cándida, la madre, está convencida de que su hijo ha muerto. Sin embargo, los papeles se invierten durante la espera: el padre y la madre reciben una señal del hijo, que les va a hacer cambiar de actitud y postura.

Ver pelicula la hamaca paraguaya online

Frontières (VOS)


Las elecciones francesas se resuelven entre un partido conservador y otro de extrema derecha. Los suburbios han estallado en protestas y un grupo de jóvenes han decidido aprovechar el tumulto para perpetrar un robo. Un hostal aislado parece ser el refugio perfecto, pero sus problemas no han hecho más que empezar cuando descubran que sus propietarios son un grupo de degenerados neonazis…

Ver pelicula online

Conociendo a Jane Austen


Seis californianos de un club literario se unen para discutir las novelas de Jane Austen. Durante los seis meses siguientes sus matrimonios serán puestos a prueba, surgirán aventuras amorosas y llegará el amor.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Deseo, peligro


Thriller de espionaje que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial en Shanghai, donde una mujer, Wang Jiazhi, se ve envuelta en un peligroso juego de intrigas emocionales y poderosas figuras políticas.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Los crímenes de Oxford


Una anciana aparece asesinada en el salón de su casa a las afueras de Oxford. Su cuerpo es descubierto por dos hombres que en ese momento se encuentran por primera vez: Arthur Seldom, prestigioso profesor de Lógica, y Martin, un joven estudiante americano recién llegado a la universidad con la intención de que el famoso profesor dirija su tesis doctoral.

La muerte de la anciana no es sino el primero de una serie de asesinatos con inquietantes puntos en común. Son crímenes casi imperceptibles, que podrían incluso pasar por muertes naturales si no fuera porque cada uno de ellos viene acompañado de un mensaje: una imagen, un signo diferente en cada ocasión que, muerte a muerte, va dando forma a una serie cuya lógica deberán descifrar los protagonistas.

Recorrer ese camino supondrá poner a prueba no solo las convicciones matemáticas sino la propia forma de entender el mundo del profesor y del alumno ¿Podemos conocer la realidad? ¿Es posible alcanzar la verdad?

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9

Crónicas


Manolo Bonilla, presentador estrella de un programa de noticias sensacionalistas de Miami, viaja junto con su equipo a una pequeña ciudad ecuatoriana para cubrir la historia de un asesino en serie de niños, el "Monstruo de Babahoyo".

La muerte accidental de un niño lleva a los habitantes de la ciudad al borde de linchar a Vinicio Cepeda, un humilde vendedor ambulante. Sin embargo, la intervención de Manolo salva la vida del hombre. Vinicio es encarcelado por homicidio involuntario y ofrece a Manolo información sobre el "Monstruo" a cambio de que Manolo emita un reportaje sobre su injusto encarcelamiento. Manolo acepta, atraído por el lado oscuro que intuye en Vinicio, y pronto empieza a saltarse las reglas, decidido a ser el héroe que, sin ayuda de nadie, detenga al asesino.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Atasco en la nacional


La familia Montoro se va de vacaciones a la playa de Cullera. Manuel, el padre; Soledad, la madre; Sergio y Estíbaliz, dos mellizos de dieciséis años que no se parecen en nada; y Alex, de cinco.

Al iniciar el viaje se ven inmersos en uno de los habituales atascos de esas fechas, por lo que terminan llegando tarde al apartahotel de Cullera.

Allí les dicen que su apartamento ha sido alquilado, pues tenían que avisar si iban a llegar después de las seis. Tras la sorpresa y discusión, consiguen finalmente que les den un apartamento que tiene ciertas deficiencias.

De esa forma comienzan sus vacaciones que no van a ser tan maravillosas como pensaban, pero que les van a deparar, también, las aventuras que nunca imaginaron.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Si tienes instalado VeohTV, pulsa AQUI para verla.

The life aquatic


El famoso oceanógrafo Steve Zissou y su equipo, El Equipo Zissou, se embarcan en una expedición para cazar al misterioso, elusivo, y quizás no-existente Tiburón Jaguar que mató al compañero de Zissou durante la filmación de un documental en su última aventura. En el viaje los acompañan, un co-piloto, una hermosa periodista que debe escribir un perfil de Zissou y su esposa, Eleanor. En el viaje se enfrentarán a terribles complicaciones, como piratas, secuestros y la bancarrota.

Ver pelicula Life Aquatic online

Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Si ya lo tienes instalado, pulsa AQUI para verla.

The Acid House


Coco Bryce, por encima de todo, es un hincha del Hibernian Club de Fútbol y un joven apasionado por el soul, las movidas y una desmedida afición al consumo de LSD. Kirsty, su paciente chica, tolera las obsesiones de Coco, pero lo que más desea es comprometerse y casarse con él, compromiso que Coco elude con todas sus fuerzas.

Ver pelicula online

Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Si ya lo tienes instalado, pulsa AQUI para verla.

Ice Age 2 el deshielo: La edad de hielo 2


El trío sigue junto y disfrutando de las ventajas de su mundo fundente. Manny quizás ya esté preparado para fundar una familia, pero nadie ha visto otro mamut desde hace un montón de tiempo; de hecho, Manny piensa que probablemente sea el último de su especie. Así es hasta que de forma milagrosa se encuentra con Ellie, el único mamut de sexo femenino que queda sobre la faz de la Tierra. Sólo hay un par de pegas: No se caen nada bien - y Ellie por alguna extraña razón ¡piensa que es una zarigüeya!

Ver pelicula Ice Age 2 online

Dreamer


Historia de una niña jinete de Kentucky. Ben Crane (Kurt Russell) y su hija Cale (Dakota Fanning) deciden adoptar un caballo con una pata rota, salvando su vida. Padre e hija redescubren su relación mientras curan y entrenan al caballo para competir de nuevo.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal



La nueva aventura de Indiana Jones comienza en el desierto del sudoeste en 1957, la era de la guerra fria. Indy y su compañero, Mac, han escapado de una certera emboscada de los nefastos agentes sovieticos en un remoto campo de pruebas.Ahora, el Profesor Jones ha vuelto al Marshall College, sólo para ver que las cosas han ido de mal en peor. Su amigo y decano de la Facultad le explica que sus ultimas actividades han levantado sospechas y el gobierno está metiendo presión para despedirlo.En su marcha de la ciudad Indy conoce al joven rebel Mutt que le propone un reto y aventura arqueológica, si ayuda a Mutt en una misión con profundas raices personales, Indy podrá realizar el mayor descubrimiento en el campo de la arqueología: La Calavera de Crista de Akator, un legendario objeto de fascinación, superstición y miedo.Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4