miércoles, 4 de junio de 2008

La fortaleza maldita: The Keep


Durante la Segunda Guerra Mundial, un destacamento del ejército alemán se defiende de las tropas aliadas en un paraje montañoso en Rumanía. Allí se acuartelan en una misteriosa fortificación romana, ignorando las advertencias de los lugareños.


Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Si ya lo tienes instalado, pulsa:
AQUI para ver la parte 1
AQUI para ver la parte 2
AQUI para ver la parte 3

Hula Girls


Basado en hechos reales. En 1965, la Joban Coal Mining Company, una de las grandes empresas mineras de Japón, fue obligada a reducir su plantilla, ya que el petróleo empezaba a sustituir al carbón como recurso energético, por lo que la minería dejaba de ser la industria clave. El pueblo minero de Iwaki y sus habitantes no fueron una excepción. A fin de salvar la crítica situación, la Joban Coal Mining Company emprendió el gran proyecto… de construir “un paraíso hawaiano” en Iwaki. La atracción principal del parque temático era la danza hula. Se contrató a una profesora de Tokio para enseñar este baile a las hijas de los mineros. La maestra, antigua estrella de la danza y muy orgullosa de sí misma, menospreciaba la mina y a las chicas del pueblo por no saber nada del mundo del espectáculo, pero poco a poco fue reviviendo la pasión por el baile gracias al esfuerzo y ejemplo de sus alumnas en tratar de dominar la esencia de la danza hula. El apoyo encontrado en las hijas de los mineros será decisivo para el resultado final… Basada en la historia real de las personas que fundaron el Parque Hawaiano Joban.

Parte 1 Parte 2 Parte 3

Los abandonados


Marie está dispuesta a indagar en su pasado volviendo a una vieja granja de la Rusia rural que acaba de heredar de una madre a la que nunca conoció y que ha muerto en extrañas circunstancias. Aislada en una casa abandonada que se comporta como un ser humano al borde de la locura, Marie descubrirá en ella a Nikolai, un hombre que dice ser su hermano, y a sus dos dobles, que invocan, con su inquietante presencia, a los fantasmas de un pasado que no tardarán en irrumpir en una noche que se intuye eterna. Una noche que esconde un terrible secreto familiar que parece condenado a repetirse…

Ver Los abandonados online

101 Dálmatas


Perdita y Pongo son dos dalmatas que tienen muchos cachorritos cuando sus dos amos, Anita y Roger, deciden casarse y emparejar a los animales. Por desgracia hay alguien mas que tiene mucho interes en los animalitos y no precisamente con buenos fines; se trata de Cruella de Ville, una malvada y extravagante mujer que mantiene su amistad con lal ingenua Anita, a pesar de que a Roger no le cae bien. Lo que en realidad pretende Cruella es hacerse un abrigo con la piel de los perros. Para eso decide secuestrarlos y contrata a dos ineptos que no van a ser de gran ayuda. Aqui comenzara una aventura para salvar la vida de los perros.

Ver pelicula online

No es país para viejos


En el estado fronterizo de Texas, en el año 1980, Llewelyn Moss (Josh Brolin), un cazador de antílopes que se encuentra cerca de Río Grande, descubre un día un hombre acribillado a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo.

Parte 1
Parte 2

El pasado


Después de vivir 12 años juntos, Rimini (Gael García Bernal) y Sofía (Analía Couceyro) deciden divorciarse. A Rimini, que trabaja de traductor, no le costará moverse y relacionarse con otras mujeres, pero a Sofia, en cambio, no le será posible rehacer su vida, ni tampoco olvidar a Rimini, por lo que empieza a acechar a las mujeres con las que su ex intenta rehacer su vida.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Canciones de amor en Lolita’s Club


Mafias, prostitución, violencia, drogas y blanqueo de dinero conforman el telón de fondo de la historia de Raúl y Valentín, dos hermanos mellizos con vidas muy diferentes: Raúl es un violento policía que se encuentra en el punto de mira de ETA y de las mafias de la prostitución. Valentín padece una discapacidad intelectual y vive enamorado de una de las prostitutas del club de carretera donde trabaja como “chico para todo”. Los destinos de ambos hermanos vuelven a cruzarse dramáticamente cuando Raúl decide desaparecer una temporada de la policía y regresa a visitar a su familia. La vida, en su imprevisibilidad, les depara una terrible sorpresa.

Ver pelicula online

Dependencia sexual


Este rodaje abarca como temas centrales la salud y la violencia sexual, relata en paralelo historias de jóvenes en las ciudades de Santa Cruz y Nueva York. La violencia se ve retratada tanto en lo sexual como en la homofobia que se vive en Bolivia y la discriminación que sufren las personas negras en Estados Unidos.

Se juntan la historia de una adolescente pronta a ser mujer a manos de un “hijito de papá” de la clase alta de Santa Cruz (Bolivia); la vida sexual (muchas violaciones) de jóvenes de clase alta boliviana y su actitud violenta ante gays; un joven adinerado que se va a estudiar a Nueva York (EEUU) y es víctima de una violación; y la de una muchacha afroamericana que, mediante un monólogo, cuenta la discriminación de la cual son víctimas las personas negras en Estados Unidos, y la homofobia tanto en Bolivia como en Estados Unidos.

Ver pelicula online

Mansfield Park


Nueva adaptación televisiva de la popular novela de Jane Austen. A los diez años, Fanny Price es enviada a vivir con sus parientes ricos a Mansfield Park, Northampton. Aunque siempre ha estado agradecida a sus tíos, tiene que luchar para adaptarse al protocolo aristocrático y sufrir alusiones diarias a su inferioridad por parte de sus parientes. Su rencorosa tía Norris le recuerda constantemente que ella nunca será igual que sus hijas, María y Julia. Y su tía Bertram es demasiado perezosa para defenderla. Tom, su primo mayor con quien se lleva muy bien, está a menudo ausente así que el único compañero que tiene es su primo Edmun. A medida que pasa el tiempo, Fanny se va enamorando de Edmun. Desde el principio Edmun parece destinado a casarse con María, hasta que se da cuenta de que se ha enamorado de Fanny.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4