martes, 10 de junio de 2008

El tiempo de los gitanos


Perhan, hijo ilegítimo de una mujer gitana que falleció y de un soldado, se ha criado con su abuela, una curandera. En contraste con otros miembros de la comunidad gitana de Yugoslavia a la que pertenecen, la abuela lleva una vida intachable y ha inculcado a su nieto un gran sentido de la moralidad. Con ellos vive su hermana pequeña, a quien Perhan adora. A pesar de todo, Ahmed, uno de los gitanos más ricos de la comunidad iniciará a Perhan en las artes del engaño, la mendicidad y el robo. Premio al mejordirector en el Festival de Cine de Cannes en 1989.

Ver pelicula online

Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Si ya lo tienes instalado, pulsa AQUI para verla.

Unico superviviente


El científico Zac Hobson experimenta con una fuente de energía de extraordinario poder: un cinturón de fuerza que rodearía todo el planeta. Pero el experimento resulta mal y el cinturón acaba sin dejar ni rastro de los seres vivos del planeta. Aunque al principio se desespera pensando que es el único hombre que queda vivo sobre la faz de la Tierra, pronto localiza más supervivientes en Nueva Zelanda.

Ver pelicula Unico superviviente online

Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Si ya lo tienes instalado, pulsa AQUI para verla.

Hace un millón de años


En tiempos prehistóricos, los hombres se guian por sus instintos de supervivencia, compitiendo contra las grandes depredadores y las tribus rivales. En una de ellas, Tumak es expulsado de su clan, el Pueblo de las Piedras, por haberse peleado con su padre. Tras vagar durante días, es salvado por el pacífico Pueblo de las Conchas, y allá Tumak se enamora de Loana, una de sus miembros.

Ver pelicula Hace un millón de años online

Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Si ya lo tienes instalado, pulsa AQUI para verla.

La Criatura


Una expedición científica de astronautas investigan los últimos pasos de una misión anterior en uno satélites de Saturno. Encontrarán una compañía que no esperaban.

Ver pelicula La Criatura online

Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Si ya lo tienes instalado, pulsa AQUI para verla.

Quiéreme si te atreves (Jeux d'enfants)


Toda una vida para decir TE QUIERO. Ochenta años para empezar una historia de amor... Y todo por culpa de un juego... O quizá gracias a un juego. Sophie y Julien han diseñado las reglas del juego. Y serán, de por ida, los árbitros... y, a menudo, las víctimas. ¿Te atreves? Me atrevo. Se atreven a todo, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo... excepto de reconocer que se quieren. El juego empieza con un desafío inocente: un desafío para olvidar que mamá está muy enferma... para olvidar que toda la clase la llama polaca guarra. Después de unos cuantos desafíos, el juego se ha convertido en lo más bonito, lo más intenso de la vida de los dos niños. Juegan, se quieren... El juego, el amor... El amor, el juego... Pero es mucho más simple ser sólo amigos. La vida pasa, el juego sigue cada vez más intenso, como la pasión... Y cada vez que contestan Me atrevo están diciendo Te quiero más que a mi vida. ¡Me atrevo!

Ver pelicula Quiéreme si te atreves (Jeux d'enfants) online

Loco por la novia


Olly (Stuart Townsend) es un escritor con talento que de repente se encuentra al borde del fracaso total. Un amigo de la universidad al que no ha visto en 5 años y que se ha convertido en un mujeriego adinerado, le pide ser el padrino en su boda. A Olly le asaltan las dudas y aún más cuando en la fiesta de compromiso conoce a una intrigante chica que bien podría ser la mujer de sus sueños, pero que resulta ser la futura mujer de su colega. Murray (Seth Green), el compañero de batallas de Olly, hará todo lo posible para hacerle ver que debe luchar hasta el final para conseguir a la chica. Así que utilizará todos sus recursos para desenmascarar al novio y demostrar a la novia que Olly es quien de verdad la hará feliz.

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

El Padrino 3


La acción comienza en el año 1979, cuando Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimizar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar a un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser elegido.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

El Padrino 2


En esta segunda parte, la acción se desarrolla en dos épocas direrentes: una, la infancia y juventud de Vito Corleone, el patriarca, y la otra, la evolución de la mafia en los tiempos actuales, confundida con la política y encarnada en la figura del sucesor, Michael Corleone. La venganza, pendiente desde la muerte del patriarca, volverá a desencadenar la violencia como en los antiguos tiempos.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

Fracture


Tenemos a dos hombres con muy pocas cosas en común: Meet Willy Slocum, un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar, y Thomas Crawford, un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer a sangre fría. Sin embargo, en "Fracture", una rápida e ingeniosa película de suspense, ambos hombres se encuentran cara a cara en un camino directo al desastre. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, mientras el caso perfecto de Slocum comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

El hijo del mal - Joshua


En un impresionante apartamento del alto East Side, Brad y Abby Cairn, aparentemente, los padres perfectos del barrio de Manhattan, están celebrando el nacimiento de su segundo retoño, Lily. La niña está rodeada de amor, juguetes, un tío que la adora y una abuela que se desvive por ella. Pero a su alrededor también está Joshua, su hermano de 9 años.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

El club de los suicidas


El rumbo de sus existencias cambia radicalmente al caer en sus manos una vieja edición de la novela El club de los suicidas, de Robert Louis Stevenson. De pronto, la luz se hace para ellos. Y deciden imitar a los héroes del relato original, creando ellos su propio club secreto. Sólo que en lugar de en el Londres del siglo XIX, estamos en Madrid en pleno año 2006. Y en vez de una mansión entre la niebla, nuestros protagonistas montan su club en un destartalado almacén chino de un "todo a cien". El objetivo del club es muy sencillo: matarse los unos a los otros. Pero dentro de un orden, claro. Se reúnen una noche a la semana. Y juegan a las cartas. El que gana debe morir. Y el que pierde debe matarle en el plazo de siete días. Entonces será cuando descubran que matarse a uno mismo es muy complicado, pero matar a otra persona es aún más difícil.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

El Padrino


La primera película de esta impresionante trilogía sobre la saga de los Corleone narra la historia de Don Vito, padrino de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra de Nueva York.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Nunca estamos solos


En 1994, varios doctores tailandeses luchan durante 20 horas para separar a las siamesas Pim y Ploy. Pim sobrevive después de estar en coma 35 horas; pero Ploy, no. Pim inicia una nueva vida en Corea, al lado de su marido. Sin embargo, debe volver a su patria para estar con su madre moribunda. Desde que llega, Pim empieza a experimentar vívidos y aterrorizantes recuerdos, además de la sensación de que hay alguien con ella

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

Peligro! menores sueltos


Es Nochebuena. Una espesa niebla ha provocado el cierre del aeropuerto y amenaza con arruinar las vacaciones de los pasajeros que se han quedado en tierra. Aislados por la nieve de camino a casa de su padre, dos jóvenes, Spencer y su hermana pequeña, Katherine, son llevados a la sala para menores del aeropuerto. Desesperado por huir, Spencer intenta escapar hacia la libertad junto con otros amigos. Con el gruñón director del Departamento de Relaciones con los Pasajeros, Oliver Porter, su pelota ayudante Zach van Bourke y todos los guardias de seguridad del aeropuerto pisándoles los talones, este grupo de jóvenes aprenden a dejar a un lado sus diferencias y ayudarse entre ellos para escapar de las garras de las autoridades aeroportuarias.

Parte 1 Parte 2 Parte 3

Crash


Un ama de casa de Brentwood y su marido. Un comerciante persa. Dos policías detectives, que a su vez son amantes. Un director de televisión y su esposa. Un cerrajero mexicano. Dos ladrones de coches. Un policía inexperto. Una pareja coreana... Todos ellos viven en Los Ángeles y en las próximas 36 horas colisionarán.

Ver pelicula Crash online

American gangster


Durante los años setenta, un traficante de drogas (Denzel Washington) recién salido de la cárcel decide introducir heroína en el barrio de Harlem usando un método muy particular para meter la droga en los Estados Unidos: poniendo la heroína dentro de los ataúdes de los soldados muertos que venían de Vietnam. Un honesto detective (Russell Crowe) de la policía de Nueva York será el encargado de investigar el caso...

Ver pelicula American gangster

A golpes


¿Por qué unos tanto y otros tan poco? Se cuestionan María, Juanita, Vicky, Mena y Nitzia, cinco chicas menores de 25 años, que viven en un barrio del extrarradio de Madrid, sin esperanza de un futuro alentador. Sueñan con ardor conseguir lo que desean pero viendo que la vida por sí misma no se lo da, deciden ir a por ello sin cuestionarse los medios que utilicen para conseguirlo y se lo montan haciendo alunizajes enfrentándose a las bandas de chicos que dominan ese negocio. "Si la vida no nos da lo que necesitamos pues vamos a por ello y lo cogemos. Sabemos que hacemos mal pero supongo que nosotras lo vemos como una manera de salir adelante". Sólo el amor, también presente en sus vidas, aliviará un poco su dolor.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Pesadilla en Elm Street


Todo un clásico del cine de terror. Un grupo de jóvenes sueña con un individuo con el rostro quemado y cuchillas en los dedos que va asesinándolos a medida que entran en su mundo, a todos excepto a una joven que le podrá hacer frente.

Ver pelicula online

Encarnación


"Soy actriz", así es como se ve a sí misma Erni Levier (Silvia Perez). Sabe que sus mejores años ya han pasado. Claro que escucha comentarios como "¿No era ella la que...", y "¿No apareció una vez en...", comentarios que la gente susurra a sus espaldas. En su apartamento de Buenos Aires recubierto de pósters de películas de serie B que ella protagonizó como vedette, lleva una vida sorprendentemente normal, tiene una feliz y cómoda relación con un hombre de mediana edad, mientras crea una página web para mantenerse en el ojo público. Una invitación familiar le abre las puertas para regresar a su pueblo natal: el decimoquinto cumpleaños de su sobrina Ana (Martina Juncadella), Erni decide regresar.
Para Ana, es tiempo de descubrimientos. Para Erni, es un difícil retorno a sus raíces.

Ver pelicula Encarnación

Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Si ya lo tienes instalado, pulsa AQUI para verla.

El señor de los anillos: El retorno del Rey


Tras la caída de Saruman, los miem-bros de la Comunidad deben dirigirse a Gondor, último baluarte de la resis-tencia contra las tropas del mal, para la batalla final. Allí Aragorn asumirá el papel para el que ha sido destinado: dirigir las fuerzas de los Pueblos Li-bres de la Tierra Media y reclamar el trono de Gondor como heredero de Isildur. Reunidas todas sus fuerzas, podrán combatir con un mínimo de es-peranza contra el inmenso ejército de Sauron que asedia Minas Tirith, ciudad de reyes de los hombres. Mientras, Frodo y Sam, guiados por Gollum, continúan su difícil ca-mino hacia el Monte del Destino para destruir el Anillo Único, en el que encontrarán terribles enemigos a su paso.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Hot milk

El tópico de la pérdida de la inocencia con todas sus contradicciones vitales es narrada aqui en esta historia como un cuento para adultos. Esther, inocente y mágica, es una chica de campo soñadora que gasta su tiempo ordeñando vacas en una granja perdida en las montañas. Ella se encuentra incompleta y muy distante de sus más profundos deseos vitales, pero paso a paso y también casi por error comienza a tener una nueva dimensión de su propia realidad.

Ver pelicula Hot milk online

La pequeña tienda de los horrores


Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Poco pueden imaginar todos que realmente es un ser abominable, que Seymour casualmente ha descubierto que se alimenta de sangre humana.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

El Orfanato


Laura (Belén Rueda) regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El pequeño Simón (Roger Princep), hijo de Laura, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que dejarán de ser una mera diversión para convertirse en una amenaza. Una serie de inesperados acontecimientos obligarán a Laura a bucear en el dramático pasado de la casa que de niña fue su hogar…

Ver pelicula El Orfanato online

Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Si ya lo tienes instalado, pulsa AQUI para verla.

Enlace a Wapi

Enlace a Megavideo