jueves, 29 de mayo de 2008

Species: The Awakening


Miranda es una bella y brillante profesora universitaria que se queda horrorizada al descubrir que ella no es humana del todo, si no un híbrido alienígena creada en un laboratorio.

Ver pelicula online

Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Si ya lo tienes instalado, pulsa AQUI para verla.

El buen hijo


Henry Evans es un niño modélico que permanentemente ofrece a sus padres razones para sentirse orgullosos de él. Sin embargo, bajo su apariencia cariñosa y apacible se esconde una mente retorcida, de ideas malignas. Sólo otro niño podía darse cuenta de ello, lo que sucede cuando su primo Mark, a la muerte de su madre, se traslada a vivir con los Evans.

Ver pelicula online

Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Si ya lo tienes instalado, pulsa AQUI para verla.

Inquisición


En la Francia del siglo XVI, el Gran Inquisidor Fossey en su ciega lucha contra los supuestos herejes, apóstatas y adoradores de Satán, no duda en perseguir sus objetivos y utilizar las más crueles e inimaginables torturas para satisfacer sus más perversos instintos y conseguir el favor de los poderosos. La aparición de la bella Catherine, acusada de brujería, trastocará involuntariamente los planes del Inquisidor. Éste, desbordado por su pasión amorosa hacia la muchacha, empezará a actuar de una manera que le comportará las peligrosas antipatías de sus antiguos aliados. También el mismísimo Satanás hace una escalofriante aparición en la película durante la magnifica secuencia del Aquelarre.

Ver pelicula online

Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Si ya lo tienes instalado, pulsa AQUI para verla.

Padre nuestro (Latino)


Huyendo de un pasado criminal, Juan, un chico mexicano, decide meterse en un camión que transporta inmigrantes ilegales de México hasta Brooklyn, Nueva York, donde conoce a Pedro, que está buscando a su acaudalado padre.

Ver pelicula online

Cacería


Un grupo de delincuentes juveniles violentos es enviado a un campamento militar situado en una isla desierta en la que pronto se darán cuenta de que no están solos. Un asesino piscótico espera a sus víctimas con trampas letales, desmembramientos, perros hambrientos y armamento mortal.


Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Si ya lo tienes instalado, pulsa AQUI para ver la parte 1.

y pulsa AQUI para ver la parte 2.

Zodiac: La maldición


Natasha vive torturada por las perturbadoras alucinaciones que sufre acerca de los sangrientos crímenes del Asesino del Zodíaco. Una periodista interesada también en el caso le ayudará a descubrir el extraño vínculo que le une al atroz homicida.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

10.000


Era una época cuando el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorría la tierra. Fue una época cuando nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre. 10,000 B.C. persigue a un joven cazador en su misión de guiar a un ejercito a través un vasto desierto, luchando contra tigres dientes de sable y predadores prehistóricos, mientras descubre una civilización perdida y intenta rescatar a la mujer que ama de un guerrero malvado empeñado en poseerla.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

La condesa rusa


Shangai en 1936 era una encrucijada de intrigas políticas, mezcla de refugiados escapando, fuerzas militares destinadas, negocios internacionales y cultura de submundo. Dos personas atrapadas en esta vorágine crean un vínculo al borde de la invasión japonesa: una bellísima condesa rusa, empujada por las circunstancias a mantener a su familia trabajando de camarera de bar y pareja de baile y un ex diplomático ciego, destrozado por la pérdida de su familia en la violencia política y desilusionado por la incapacidad del mundo en lograr la paz. La historia se desarrolla en “La Condesa Rusa”, el elegante club nocturno creado por el diplomático para aislarse del caos y la tragedia que le rodean.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

Rain Man


Sabido es que los dramas con enfermedades siempre han hecho mella en los corazones de la academia de Hollywood. Especialmente a la hora de repartir Oscars de interpretación injustos... pero sinceramente creo que éste no es el caso. La película no es una obra maestra, ni mucho menos, pero la correcta historia de un hermano ambicioso (excelente Cruise) que se tiene que hacer cargo de su hermano autista (o sea, puro argumento de telefilm), se vio engrandecida por una actuación inconmensurable de Dustin Hoffman, que no hizo sino apuntalar aún más su extraordinaria carrera. Hay quien dijo que la interpretación de Hoffman era fácil. Tenían razón: hoy, décadas después, cuando veo "Rain Man" todavía pienso que este pequeño gran actor era, en esa película, verdaderamente autista.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

Tapas


Cinco historias se entrelazan en un barrio de la gran ciudad. Cinco mundos unidos en el día a día, con el bar, los comercios y el mercado como punto neurálgico, y que nos muestran sus inquietudes, miedos, esperanzas y sue-ños. El miedo a la enfermedad o la soledad de Mariano (Alberto de Mendoza) y Conchi (María Galiana), dos jubilados del barrio, la es-peranza y tristeza de Raquel (Elvira Mínguez), mujer de mediana edad que vive su amor vía internet, la incertidumbre del futuro de César (Rubén Ochandiano) y Opo (Darío Paso) dos jóvenes que tra-bajan en el supermercado del barrio y que preparan sus vacaciones o el descubrimiento por parte de Lolo (Ángel de Andrés) que hay al-go más que su bar a través de su relación con Mao (Alberto Jo Lee), su nuevo cocinero, nos conducen a través de la vida de un ba-rrio de trabajadores en este guión lleno de ternura, comedia y amar-gura.

Ver pelicula online