viernes, 6 de junio de 2008

Los cuatro fantásticos y Silver Surfer


La primera familia de superhéroes de Marvel, Los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha en "Los cuatro fantásticos y Silver Surfer", cuando un enigmático heraldo intergaláctico, el Surfero de Plata, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción.

Mientras el Surfero de Plata recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de este nuevo villano y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo, el Doctor Destino, antes de perder toda esperanza.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Los padres de ella


Disparatada comedia sobre un joven algo patoso que, tras anunciar su compromiso, tiene que pasar unos días con los padres de su novia. Robert de Niro interpreta al padre de la novia, un hombre protector que ha trabajado para la CIA, lo que da pie a numerosas y cómicas escenas.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

American Beauty


Lester Burnham, un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su matrimonio, despierta de su letargo cuando conoce a la amiga de su hija, a la que intentará impresionar a toda costa.

Ver pelicula American Beauty online

Apocalypse Now


El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encargado, en Camboya, la peligrosa misión de avanzar río arriba para eliminar a Kurtz, un coronel estadounidense renegado que se ha vuelto loco. En la profundidad de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, la enorme y enigmática figura de Kurtz manda como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.

Ver pelicula Apocalypse Now online

Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Si ya lo tienes instalado, pulsa AQUI para verla.

Tron


Película de culto / Un hacker es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos a su antojo.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

La llorona 2


Una leyenda dice que el mal habita el río en donde una mujer ahogó a sus hijos por el amor de un hombre. Ahora ella se encuentra atrapada en las oscuras regiones, poseída y condenada. La gente cuenta que vaga en la oscuridad, gritando y lamentado la perdida de sus hijos. Dicen que si la ves… corre.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Los seis signos de la luz


Basada en una adaptación de la aclamada novela \"The Dark is Rising\" de Susan Cooper. Will Stanton (Alexander Ludwig) es un chico cuya vida cambia radicalmente al descubrir que es el último de un grupo de guerreros inmortales que dedican sus vidas para luchar contra las fuerzas del mal. No tardará mucho tiempo que la oscuridad resurja otra vez y que el futuro del mundo se encuentre en sus manos...

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

La isla de las almas perdidas


En un pueblecito de la costa, donde nunca sucede nada apasionante, vive Lulu, una chica de 14 años que acaba de mudarse con su madre y su hermano, y que se aburre profundamente, esperando que ocurra algo y buscando aventuras. Pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea... De repente, el hermano pequeño de Lulu es poseído por el espíritu de un hombre que luchó contra el mal en el siglo XIX. Lulu deberá buscar ayuda en las dos únicas personas que creen en ella: Oliver, un niño rico asustado hasta de su propia sombra y Richard, un desilusionado científico de lo paranormal. Juntos se verán envueltos en una batalla contra las fuerzas de la oscuridad para descubrir los secretos escondidos en la Isla de las Almas Perdidas.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

La habitación de Fermat


Cuatro matemáticos desconocidos entre sí son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. La sala en que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.

Ver pelicula La habitación de Fermat online

Los testigos


A mediados de los años ochenta, Manu es un joven recién llegado a París desde los Pirineos. Se queda a vivir con su hermana y está ansioso por experimentar la vida gay de la ciudad. Un médico de mediana edad, Adrien, se enamora de él y se lo presenta a su amiga Sarah, que vive una relación liberal con un policía de anti-vicio de origen musulmán, Mehdi. Manu y Mehdi comienzan una relación inesperada que provoca un conflicto en el grupo...

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

La aventura de los águilas


Patrick y su unidad de exploradores, los Águilas, están de vacaciones en el valle de Chamonix. Su misión consiste en escalar la cumbre del Brevent, justo enfrente del Mont Blanc. ¡2.500 metros de altura! Al atardecer, después de un largo día de camino, los chicos descubren que el refugio de montaña donde han sido enviados no existe. En busca de un lugar donde acampar, la montaña les mostrará su cara más oscura y siniestra.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Tigre y dragón


Li Mu Bai es un legendario experto de artes marciales que ha decidido dejar en herencia su espada mágica, la Espada Celestial, a su mejor amigo y líder de Beijing. Li Mu Bai pide a una poderosa guerrera Yu Sha, de la cual está enamorado, que la custodie hasta que la entregue.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Madhouse


Cunningham Hall, la que fue en su día una respetada clínica psiquiátrica, es ahora una reliquia decadente con demasiados pacientes y muy poco presupuesto. Pero cuando un motivado y joven estudiante de medicina llamado Clark Stevens acepta entrar en el centro de salud mental como médico interno para conseguir graduarse, pronto se dará cuenta de que ha pasado a formar parte de la plantilla de un manicomio. Clark empieza pronto a preocuparse por las condiciones en que viven los pacientes, con horribles alucinaciones y tendecias suicidas. Pero Clark empieza a cuestionarse también su propia cordura cuando empieza a ver la inquietante figura de un joven, que parece querer advertirle de algo.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

La camarera


Jenna (Keri Russell), una camarera de un pequeño pueblo norteamericano, se queda embarazada de su abusivo marido, Earl (Jeremy Sisto), expresando sus sentimientos a través de sus creaciones en la cocine, como su pastel de 'embarazada-miserable-perdedora-quejica'.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

La edad de la peseta


En La Habana de 1958 una familia compuesta por Alicia y su hijo Samuel de diez años, regresa una vez más, después del último de los fracasos amorosos de la joven e insegura madre, a la casa de Violeta, la abuela materna del niño. Allí se encuentran con el rechazo de la huraña señora de manías acentuadas, y muy pocos deseos de compartir su resguardada privacidad. Entre el torbellino de contradicciones entre madre y abuela el niño trata de adaptarse, pero en esta ocasión no será como las anteriores, esta vez comienzan a emerger las necesidades de su edad, desatando una serie de inquietudes que conducirán a la transformación de Samuel, quien pasa de la sumisión y la conformidad a una rebeldía que marcará para siempre su vida cercana.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

Carrie


Carrie, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es el objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación en las duchas del gimnasio, una de las alumnas decide gastarle una macabra broma durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinéticos…

Ver pelicula Carrie online

Plan oculto


"Plan oculto" es la historia de un poli duro, el detective Frazier, que mide su inteligencia con un astuto ladrón de bancos, Dalton, en una dramática toma de rehenes. Según se desarrolla el peligroso juego del gato y el ratón, aparece un comodín. Se trata de Madaline, una broker con una agenda secreta que inyecta otra dosis de inestabilidad a una situación muy volátil.

Ver pelicula Plan oculto online

Caramel


En Beirut, cinco mujeres se reúnen en un salón de belleza, un microcosmos altamente colorista y sensual. Layale ama a Rabih, pero es un hombre casado. Nisrine es musulmana y tiene un problema de cara a su próxima boda: ya no es virgen. Rima está atormentada porque se siente atraída por las mujeres. Jamel se resiste a envejecer. Rose se ha sacrificado por cuidar de su hermana mayor. En el salón, hombres, sexo y maternidad son los temas centrales de sus íntimas y liberales conversaciones.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

La naranja mecánica


Un joven es detenido y encarcelado después de cometer brutales agresiones. En prisión, se le somete a un innovador proceso de cura y una vez tratado es enviado de vuelta a la sociedad.

Ver pelicula La naranja mecánica online

Como locos... a por el oro


Ben “Finn” Finnegan (Matthew McConaughey) es un simpático surfista convertido en buscador de tesoros, quien está obsesionado por encontrar a la legendaria Dote de la Reina del siglo XVIII – 40 arcones de tesoros exóticos que se perdieron en el mar en 1715. Para la búsqueda, Finn ha invertido todo lo que posee, incluido su matrimonio con Tess Finnegan (Kate Hudson) y su viejo barco de salvamento que está más que oxidado, “Booty Calls”. Justo cuando Tess ha comenzado a hacerse una nueva vida, trabajando en el súper lujoso yate propiedad del multimillonario Nigel Honeycutt (Donald Sutherland), Finn descubre una pista clave para encontrar el escondite del tesoro.

Ver pelicula Como locos... a por el oro online

Sangre de mi sangre


Un chico mexicano entra ilegalmente a Brooklyn para encontrar a su padre, al que no conoce. Pero al llegar, un impostor le roba su identidad para quedarse con la fortuna del padre. En apariencia, SANGRE DE MI SANGRE es una película de suspenso acerca de un caso de identidad robada. Sin embargo, a un nivel más profundo, trata de las relaciones en el seno de la familia y de la ambigüedad de la moral.

Ver pelicula Sangre de mi sangre online

Alien vs. Predator 2 (VOS)


Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Ver pelicula Alien vs. Predator 2 (VOS) online

Lock & Stock


Eddy (Nick Moran) se juega todo a una sola carta y su contrincante (P.H. Moriarty) es un gángster y un magnate de la pornografía.. Eddy y sus socios han invertido en la partida 25.000 libras. La baraja está amañada y el juego terminará convirtiéndose en una frenética carrera por los bajos fondos londinenses con el objetivo de salvar sus vidas. Guy Ritchie logró con su debut como director y guionista de esta comedia negra todo un éxito de crítica y taquilla.

Ver pelicula Lock & Stock online

Lazos de guerra


Jin-tae es un zapatero que lleva años trabajando sin descanso para que su hermano menor, Jin-seok, pueda ir a la universidad. Pero todos sus sueños y esperanzas se desvanecen cuando los dos son obligados a incorporarse al ejército en contra de su voluntad. Separado de su casa y de su familia, Jin-tae promete proteger a Jin-sok a pesar de los peligros. Pero la guerra termina poniendo a prueba sus lazos de fe, amor y confianza.

Ver pelicula Lazos de guerra online

Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Si ya lo tienes instalado, pulsa AQUI para verla.

En el punto de mira (VOS)


Imaginario asesinato del presidente de Estados Unidos en una visita a España,concretamente a la ciudad de Salamanca, a través de siete relatos de quince minutos de los mismos hechos desde puntos de vista diferentes, contando con las participaciones de Dennis Quaid, Matthew Fox, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, William Hurt, Eduardo Noriega entre otros..

Ver pelicula En el punto de mira (VOS) online

El territorio de la bestia (Rogue)


Pete es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate, para realizar un crucero por un río. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo se convierte en una presa fácil para la bestia y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Street Fighter Alpha


Años antes de que tenga lugar su enfrentamiento definitivo contra las fuerzas de Shadowland, una oscura sombra se cierne sobre Ryu y Ken cuando se reúnen con motivo de la misteriosa muerte de su maestro. Ryu se siente cada vez más atraído por el lado oscuro de las artes marciales, un camino que le lleva directamente hasta el mayor rival de su maestro: el terrible Akuma. La situación de Ryu se complica aún más cuando Shun, su hermano pequeño recién encontrado, es secuestrado por la organización Shadowland. Ryu y Ken acudirán al rescate reencontrándose con antiguos aliados y haciendo frente a nuevos y poderosos rivales. Pero la verdadera lucha tendrá lugar en el interior de Ryu, que deberá librar el combate de su vida.. contra sí mismo.

Ver pelicula Street Fighter Alpha online

Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Si ya lo tienes instalado, pulsa AQUI para verla.

Juno


Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y las dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker (Michael Cera), acaba de dejar fruto: está embarazada. A él le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema pero ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora hay que encontrar padres adoptivos adecuados. Son Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner), y son ideales. Sólo que Mark comparte demasiado con Juno, demasiadas aficiones comunes y un entendimiento a primera vista.

Ver pelicula Juno online