lunes, 9 de junio de 2008

Aritmética emocional


En 1945, Jakob Bronski, un joven disidente retenido en Drancy, toma bajo su protección a dos niños, Melanie y Christopher. 40 años después, Melanie descubre que el ahora anciano Jakob, de quien ella creía que había sido trasladado de Drancy a Auschwitz y asesinado, sigue vivo. Inmediatamente le invita a vivir con ella y su familia en su granja de Canadá. Jakob llega con Christopher para dar una sorpresa a Melanie, y ambos tendrán que enfrentarse al auténtico vínculo que les une. El pasado estalla en el presente en forma de una historia de amor tierna e inesperada que altera su vida y la de los que les rodean.

Ver pelicula online

Penelope online


Comedia fantástica que narra las peripecias de una joven descendiente de una familia maldita que intenta superar su mala fortuna y conocer el amor. Penélope (Ricci) es la hija de una rica familia afligida por una maldición secreta: su nariz es como el hocico de un cerdo. Pero hay esperanza, ya que la maldición puede romperse si Penelope consigue el amor de alguien que la acepte tal y como es. Pero Penelope está harta de esperar, recluida en la mansión de sus padres. Cuando consigue salir al mundo exterior, su foto es publicada en los periódicos y se convierte en un espectáculo, lo que le obliga a reflexionar sobre lo que significa sentirse diferente – y lo que significa ser amada.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

La pequeña tienda de los horrores


Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Poco pueden imaginar todos que realmente es un ser abominable, que Seymour casualmente ha descubierto que se alimenta de sangre humana.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Un golpe de suerte


Paul Barnell es propietario de una agencia de viajes en Alaska. El hombre pasa por un mal momento personal, pero cree ver la luz cuando descubre un cadáver en un container cerca de su oficina. Pretende utilizarlo para intentar cobrar la póliza del seguro de vida de su hermano, al cual no ve hace años, y así poder mudarse junto a su mujer enferma a un lugar más cálido.

Pero un peculiar agente de seguros no dejará que Paul se embolse el dinero tan fácilmente y todavía menos un grupo de mafiosos encabezado por un sicario que intenta recuperar el cadáver.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Espiritus de medianoche


Guthrie está habitado por miembros de un culto vampírico. Su líder pronto será resucitado. 1975, Guthrie, Texas. Max Milford debe llevar urgentemente a su mujer sara, que está a punto de dar a luz, al hospital más cercano. Pero a la salida del Borgo, Hotel, donde se alojan, les espera una turba furiosa, formada por los seguidores de un culto demoníaco, que reclaman para ellos la vida del futuro bebé. Max no tiene más remedio que sacrificarse para facilitar la fuga de su mujer. 30 años más tarde, su hijo Charles, junto a su mujer embarazada, regresa al pueblo para asistir al funeral de su padre, a quien todos habían dado por muerto. De nuevo, se alojarán en el Borgo Hotel, donde conocerán al propietario. Simón, un personaje decididamente siniestro. Las cosas pronto se pondrán feas: en el hotel se oyen muy amenudo gemidos de agonía. Alicia sufre pesadillas constantes y Charles contactará con alguien que le pondrá sobre la pista de lo que se oculta tras la muerte de su padre...

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Algo pasa en Las Vegas


Dos personas descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol en Las Vegas, justo después de que uno de ellos haya ganado un pozo millonario en un casino. Ambos intentarán quedarse con el dinero aunque el amor aparece en el camino.

Ver pelicula Algo pasa en Las Vegas online

Habitacion sin salida


Un desvío nocturno se convierte en una pesadilla inimaginable cuando el coche de una pareja separada se avería en una remota carretera rural. Al encontrarse atrapados en una oscura y desierta carretera de dos carriles, David Fox y su ex mujer, dentro de muy poco, Amy se ven obligados a pasar la noche en un sórdido motel dirigido por un extraño aunque aparentemente inofensivo propietario.
En su habitación mugrienta y raída, la pareja, siempre peleando, encuentra un alijo de películas caseras macabras que parecen extrañamente reales. Cuando se dan cuenta que los vídeos sangrientos están hechos en la misma habitación en la que están, David y Amy descubren que serán las próximas víctimas de los sádicos cineastas a menos que dejen a un lado sus diferencias y trabajen juntos para escapar.

Ver pelicula Habitacion sin salida online

Nancy Drew


Nancy (Emma Roberts) acompaña a su padre, Carson Drew (Tate Donovan), a Los Angeles en uno de sus viajes de negocios. Entonces se encuentra con la evidencia de un crimen sin resolver. Se trata de la misteriosa muerte de una bella estrella de cine. Los recursos de Nancy y su responsabilidad personal se ponen a prueba cuando se encuentra en medio del torbellino de la imparable y poco moderada vida en Hollywood.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Hitman online


Basado en el famoso videojuego “Hitman: Codename 47”. Hitman (Timothy Olyphant) es un asesino de elite creado mediante ingeniería genética y conocido sólo como Agente 47. Un hombre misterioso, complejo y presa de profundas contradicciones: ha sido creado a partir de los criminales más mortíferos del mundo, pero educado por una hermandad exiliada de la Iglesia. Su misma existencia parece ser un pecado pero él está librando una guerra para liberar al mundo del mal. Es brillante, carismático y encantador – aunque revela muy poco acerca de sí mismo: carece de nombre y sólo se le conoce por las dos cifras de un código de barras tatuado en la parte posterior de su cabeza. El agente 47 es contratado por un grupo conocido como “La Agencia” para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

Ver pelicula Hitman online

Tierra de conquista


Secuela de Camino a la gloria, que sigue los pasos de Joshua Steed, uno de los hijos de la familia protagonista. Joshua regresa a Missouri, tras unos años viviendo en Savannah. Allí, se enfrentarán con un grupo armado, dirigido por el gobernador Boggs, que pretende echar del lugar a los mormones. Repiten los mismos protagonistas de la primera parte, Sam Hennings y Brenda Strong (Mujeres desesperadas). Sus personajes son más secundarios, pues ceden el protagonismo a los más jóvenes. El film alerta de las terribles consecuencias de la intolerancia religiosa.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Corrupción en Miami


Jaime Foxx y Colin Farell interpretan a los detectives Ricardo Tubbs y Sonny Crockett, respectivamente, quienes luchan contra el crimen en las calles de Miami. El filme está basado en la famosa serie de TV de los años 80 "Corrupción en Miami".

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Yo


Un pueblo en Mallorca. Un nuevo trabajador alemán. Una sospecha no verbalizada. Un trabajo que conservar.

"yo" es la historia de un hombre que, sintiéndose acusado de algo que no ha hecho, trata de demostrar una inocencia que nadie cuestiona. Sus intentos por resolver esta situación le llevaran a confrontarse con el verdadero problema: él mismo.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Encuentros en la tercera fase


Roy Neary (Richard Dreyfuss), presencia unos objetos voladores en el cielo, cerca de su casa en Indiana. Neary, obsesionado por comprender lo que ha experimentado se distancia de su esposa (Teri Garr) quien ve con estupor cómo se derrumba el matrimonio. Neary encuentra apoyo en Jillian Guiler (Melinda Dillon) quien también fue testigo de esos encuentro nocturnos. Juntos, buscan una respuesta a ese misterio que les ha cambiado la vida, al mismo tiempo que un grupo de científicos internacionales bajo la dirección de Claude Lacombe (François Truffaut) comienza a investigar.

Ver pelicula Encuentros en la tercera fase online

Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Si ya lo tienes instalado, pulsa AQUI para verla.