sábado, 31 de mayo de 2008

The dead girl


Narra las historias de cinco personas sin aparente conexión que juntas podrían revelar la causa que rodea la muerte de una joven prostituta (Murphy).

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

La boda de mi novia


Para Tom (Patrick Dempsey), la vida es maravillosa: Es sexy, triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por trabajo. Tom se da cuenta de que su vida está vacía sin ella y decide pedirle matrimonio cuando regrese de su viaje. El problema es que Hannah vuelve prometida y le pide a Tom que sea su “dama de honor”.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8

El ocaso del samurai


Seibei Iguchi, un samurai de bajo rango, vive alejado de la gloria trabajando como burócrata en el Japón de mediados del siglo XIX. Viudo, vive con sus dos hijas, a las que adora, y con una madre ya senil, por lo que también debe efectuar otros trabajos para poder sacarlas adelante. Pero se le presentan nuevas perspectivas en su vida cuando se entera de que Tomoe, su amor de siempre, se ha divorciado de su cruel marido. La convulsa sociedad política de su país y su provincia pondrán a prueba la capacidad del guerrero, atado por el código de honor de los samuráis.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

El príncipe y yo 2


En el pasado, Paige, una estudiante de medicina de la América profunda, se enamora de uno de sus compañeros de clase, Eduard, sin saber que se trata del Príncipe de Dinamarca y futuro Rey del país. En la actualidad, algunos años después, y a pocas semanas de la boda, la pareja deberá superar numerosos obstáculos familiares y enfrentarse a un antiguo decreto danés según el cual, el príncipe que se case con una plebeya deberá abdicar del trono.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Rebelión en Polonia


1939. Polonia es ocupada por los nazis. Se desata la persecución de los judíos, confinados en el ghetto de Varsovia. Mientras el presidente del Consejo Judío Adam Czerniakow, es partidario de negociar lo que se pueda con los alemanes, buscando el mal menor, Mordecai Anielewicz organiza un movimiento de resistencia. Frente a otros filmes que muestran cierta pasividad judía ante el holocausto, Jon Avnet pone el acento en el esfuerzo de guerra de guerrillas de un grupo de hombres y mujeres. El director de Tomates verdes fritos y The War logra un film vistoso, de reparto intachable. Contado con tono documental, la divisa de los luchadores es crear un clima moral en un mundo inmoral. Aunque quizá peca algo de maniqueo y simplista, sobre todo al describir la actuación de los polacos no judíos.

Ver pelicula online

Un corazón invencible


Basada en el trágico relato de Mariane Pearl, la viuda del reportero del Wall Street Journal Danny Pearl, asesinado en el año 2002 tras ser secuestrado por los talibanes en Pakistán. Mariane intentó por todos los medio tratar de encontrarlo, junto al ejército de la coalición internacional y multitud de organizaciones, pero su intento fue en vano. Esta es la historia de los hechos...

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Los reyes del South Beach


Chris Paciello construyó en la noche de Miami su propio imperio. Ahora, ha encontrado al hombre apropiado para mantenerlo...

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Godzilla


Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un reptil mutante, de poderosas dimensiones, localizado tras el ataque a un barco japonés. Sin embargo, la criatura no se va a limitar a vivir en el agua: Godzilla se dirige con rumbo fijo a Nueva York, en cuyas calles va a causar más de un estrago.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

Como locos a por el oro


Matthew McConaughey y Kate Hudson son un matrimonio que se dedica a la búsqueda de tesoros, pero que pasan por una crisis matrimonial, al borde la ruptura. Sólo encontrar una gran fortuna parece ser la única manera de salvar su relación.

Ver pelicula online

Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Si ya lo tienes instalado, pulsa AQUI para verla.

Calidad mejorada
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Las crónicas de Spiderwick


Desde el momento en que la familia Grace (compuesta por Jared, su hermano gemelo Simon, su hermana Mallory y la madre de los tres) se muda a la vieja y aislada casa de Arthur Spiderwick, su tío bisabuelo, empiezan a ocurrir cosas muy raras.

Una serie de extrañas desapariciones y accidentes no tienen una explicación lógica, los hermanos empiezan a investigar. Poco a poco descubren la extraordinaria verdad de la estancia Spiderwick y de las criaturas que habitan en ella.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Dobermann


Dobermann es un ladrón, con una larga trayectoria criminal y una banda de fieles seguidores, que se enfrenta a un policía de métodos expeditivos, no tanto para proteger cada cual sus intereses sino por mero odio personal.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Mallrats


A Brodie y T.S. les acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar el centro comercial. Una vez allá, y con la ayuda de varios amigos, intentarán reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas.

Ver pelicula online

Clerks


Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Un joven se ve obligado a quedarse despachando en un supermercado en su día libre, ante la ausencia del jefe. Por la tienda pasan muchos personajes curiosos.

Ver pelicula online